Las 8 plastificadoras más vendidas. ¿Olympia, Fellowes Genie?

Una excelente forma de proteger nuestros documentos y evitar que el paso del tiempo cause mella en ellos es plastificándolos.

Esta actividad puede realizarse en algunos establecimientos, pero lo más cómodo, y a la larga más económico es tener nuestra propia máquina plastificadora.

Ahora bien, al no ser expertos en la materia, lo mejor cuando queremos comprar una plastificadora, es guiarnos por los comentarios y recomendaciones que hay de ellas en la red.

Por este motivo y para que te resulte más amena la búsqueda te traemos a continuación una lista con las plastificadoras más vendidas en Amazon:

De esta forma, en una única lectura tendrás una noción clara sobre cuáles son las mejores plastificadoras

 

8. Fellowes Spectra A3

Fellowes Spectra A3La octava plastificadora más vendida es este modelo marca Fellowes con la típica forma rectangular que tienen estos aparatos.

Es de color negro con plateado, posee indicadores luminosos que avisan el momento en el que la temperatura de la plastificadora es la correcta para comenzar a trabajar.

La temperatura tiene un ajuste único que puede usarse con los distintos grosores del material, pueden plastificarse documentos con forma A3 (197×420), las fundas que pueden usarse en ella son las de 75 a 80 micras y las de 125 micras. Finalmente, posee un mecanismo que facilita destrabarla en caso de que algún documento se quede enganchado.

Según los compradores, también pueden plastificarse documentos de un máximo tamaño de A4, aseguran, además, que el aparato es bastante funcional y que lo mejor es no usar las fundas que trae como muestra, pues son de 85 micras y este tipo de micras no suelen durar muchos años.

No es un modelo de los más económicos, pero es una plastificadora de alta calidad.

Fellowes Spectra A3 - Plastificadora de documentos, uso moderado, negro y plateado
  • Protege y realza tus documentos, fotografías y manualidades dándoles una mejor apariencia y durabilidad
  • Indicadores luminosos para avisar cuando la plastificadora está a la temperatura correcta

Última actualización el 2018-01-22

7. Plastificadora Crenova B224

Plastificadora Crenova B224

Este modelo marca Crenova viene en color gris con negro, y tarda entre 3 y 4 minutos en calentarse completamente, cuando esto suceda la máquina encenderá sus señales luminosas, consume menos de 50 vatios. Trae una tecnología de prevención “Jam” que evita de forma automática que los elementos se atasquen.

Sin embargo, en caso de que se quede atascado algo dentro de la máquina, viene con un botón de liberación, con el que fácilmente podrá sacarse el objeto sin que este resulte dañado. Pueden plastificarse tamaños A4, y es apta para el uso de bolsas de hasta 0,5 mm de espesor y entre 3 y cinco mm de grosor de bolsa de aluminio.

Los usuarios concuerdan en la excelente relación precio-calidad que tiene este producto, su gran diseño tamaño, además hay que tomar en cuenta el hecho de que las instrucciones están todas en inglés, pero más allá de eso, no existen mayores críticas.

Plastificadora, Crenova LT01 Laminadora con 2 rodillos de 250mm / min Rápido Calentamiento de...
  • Facil de usar. Gran Aplicabilidad: ideal para el hogar y la oficina y el uso artesanal.
  • 2 rodillos de la máquina. Los laminados a una velocidad de 12 pulgadas / min. Utilizar con 3-5 mil gruesas bolsas térmicas, hasta 9 pulgadas de ancho.

Última actualización el 2018-01-22

6. Fellowes Spectra A4

Fellowes Spectra A4Este modelo Fellowes A4 viene en color negro con plateado, entre sus características encontramos que puede plastificar hasta documentos de tamaño A4, ideal para fundas de hasta 125 micras, posee una palanca para retirar fácilmente las fundas mal alimentadas, de manera que se evitan los atascos.

Desde que se enciende hasta que se calienta por completo pasan un total de cuatro minutos, se apaga automáticamente después de 30 minutos de inactividad. Trae como extra un kit de plastificación para diez documentos.

Fellowes Spectra A4 - Plastificadora de documentos, color negro y gris
  • Apto para fundas y carteras de plastificar de hasta 125 micras
  • Válida para plastificar documentos hasta formato A4

Última actualización el 2018-01-22

 

5. Fellowes Lunar A4

Fellowes Lunar A4Este modelo marca Fellowes de uso ocasional es de color blanco y trae indicadores luminosos que avisan al usuario el momento en el que es ideal poner en marcha las plastificaciones.

Además, se pueden hacer plastificaciones en frío y posee un ajusto único de temperatura para hacerlas en caliente, es válida para documentos con formato hasta A4 y las fundas que pueden usarse con este modelos son las de 75/80 micras, posee un mecanismo para la liberación de documentos trabados.

Fellowes Lunar A4 - Plastificadora de documentos hasta formato A4, color negro
  • Protege y realza tus documentos, fotografías y manualidades dándoles una mejor apariencia y durabilidad
  • Indicadores luminosos para avisar cuando la plastificadora está a la temperatura correcta

Última actualización el 2018-01-22

 

4. Genie F9011

Genie F9011

Plastificadora marca Genie el tamaño máximo que usa es el A4, aunque puede aplicarse en documentos más pequeños, posee luces indicadoras de función, de manera que las personas sabrán el momento indicado para comenzar a plastificar por la temperatura.

Según las opiniones de los usuarios el aparato es bastante funcional, el tiempo que tarda en calentarse no es verdaderamente largo, el envío se hace rápidamente, por otra parte, no trae láminas, viene simplemente el producto. Además es un modelo muy económico.

Algo destacable es su disponibilidad en diferentes colores.

Genie F9011ROT - Plastificadora (DIN A4, para laminación en caliente), color rojo
  • Plastificadora de dos rollos para formatos de hasta DIN A4 (anchura efectiva 230 mm), incluye 5 folios DIN A4 (80 micras).
  • Para la laminación en caliente de folios de 80 a 125 micras, con un tiempo de calentamiento de alrededor de 3 minutos.

Última actualización el 2018-01-22

 

3. AmazonBasics – Plastificadora A4

AmazonBasics – Plastificadora A4

Este modelo marca AmazonBasics es ideal para documentos con un ancho máximo de 22,9 cm, posee un control de temperatura que puede variar entre dos posiciones 40 y 125 µm, es apropiada para fotografías, las fundas con las que se puede plastificar es de hasta 5 mil de grosor.

Además, viene con dos fundas plastificadoras de 24 x 28 cm, tarda cuatro minutos en lograr el calor ideal para la plastificación, posee una palanca para desatascar los documentos trabados y luces indicadoras de uso, la garantía de uso es de un año.

Según las opiniones de los usuarios el producto cumple con todas las funciones que ofrece, y el tiempo que tarda en calentar es verdaderamente corto, además de resaltar lo útil que resulta la palanca de desatasco.

AmazonBasics - Plastificadora A4
  • Plastifica documentos de hasta 22,9 cm de ancho.
  • Control de temperatura seleccionable de 2 posiciones: 80 µm y 125 µm

Última actualización el 2018-01-22

2. Olympia A330

Última actualización el 2018-01-22

Este modelo de plastificadora marca Olympia es apto para la plastificación en frío y en caliente, la superficie del aparato es súper brillante y es de color negro, el formato que acepta es hasta DIN A3, y el ancho de la laminación es de 330 mm, posee un botón para eliminar el exceso de polvo y conseguir trabajos mejor logrados, y el sistema de calentamiento integrado no permite que se e formen burbujas.

Por otra parte, para evitar el sobrecalentamiento el aparato se apaga automáticamente, el tiempo que tarda en conseguir la temperatura adecuada varía entre 3 y 5 minutos, y el grosor máximo de las láminas que acepta está entre 75 y 125 micrones, plastifica 300 mm por minuto.

Es uno de los modelos más vendidos sobre todo por su practicidad y su excelente relación calidad-precio

Leer análisis de la plastificadora Olympia A330

 

1. Olympia – Plastificadora 4 en 1

Olympia – Plastificadora 4 en 1

En el pimer lugar del top de las plastificadoras más vendidas está este modelo marca Olympia con cuatro funciones, la primera de estas funciones es la plastificación, ya sea en frío o en caliente, por la parte superior de la máquina se encuentra una guillotina para llevar al tamaño que deseamos los documentos y además posee un redondeador con el que se conseguirá un mejor acabado de la plastificación.

Acepta tres tipos diferentes de cortes, el tamaño que acepta es un máximo de DIN A4, el paquete trae un total de 100 láminas para plastificar.

Olympia 4 in 1 Set A 230 - Plastificadora A4 con fundas 80 mic, color negro
  • 2 rodillos, ancho de plastificación: 230 mm (DIN A4), palanca para resolver atascos
  • Temperatura: caliente/frio, fundas de 80 - 125 mic

Última actualización el 2018-01-22

Leer análisis del set Olympia 4 en 1

 

Las ventajas de tener una plastificadora son varias, además del ahorro en dinero, que es la primera y la más lógica, pero también está el ahorro del tiempo, y es que con una de estas máquinas en casa no tendremos que movilizarnos a ninguna parte en caso de que queramos plastificar algo, porque puede ser toda una molestia salir e ir a un determinado lugar para hacer algo tan sencillo y, a veces con papeles o fotografías bastante pequeñas.

Esto que hemos mencionado anteriormente nos lleva a la comodidad, que es otro de los beneficios de tener nuestra propia plastificadora, porque podremos usarla cuando sea necesario, a la hora y en el momento que dispongamos para ello, sin tener que esperar a que atiendan a alguien más.

Como puedes imaginar esta lista cambia con el paso del tiempo. El principal objetivo de este artículo es que tengas una idea sobre cuáles son los modelos y marcas de plastificadoras más vendidos.

Pero si quieres saber con exactitud qué puesto ocupa cada una, aquí puedes comprobar cuál es la plastificadora más vendida.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR