DESTRUCTORAS DE PAPEL REXEL – Las 7 mejores

Las destructoras de papel Rexel son de las más potentes y funcionales del mercado.

Esta compañía posee una gran gama de destructoras en distintas gamas de precio. Escoge la ideal para ti en relación a las especificaciones y tus necesidades.

Las 7 mejores destructoras de papel marca Rexel: ¿Cuál debes comprar?

1. Destructora de papel Mercury REM820

destructoras de papel rexel

La destructora Mercury REM820 de Rexel es uno de los productos más potentes de la marca. Este posee un tamaño ideal para destruir hojas con formatos de ancho A4 e inferiores. Una de las mayores ventajas con las que cuentas es que no debes quitar las grapas, pues esta destructora podrá fácilmente destruir hasta CDs, clips y tarjetas de crédito.

Esta destructora de papel cuenta con función inversa. Con este potente producto, podrás destruir hasta 9 folios de papel al mismo tiempo. La capacidad total de la destructora es de 21 L (aproximadamente 250 hojas de papel tipo A4). Este producto viene con un diseño muy elegante en color negro y su coste ronda los 200 euros. Este es el producto ideal para uso profesional.

Rexel Mercury REM820 - Destructora antiatasco y microcorte para oficinas pequeñas (hasta 10...
  • Apta para formatos hasta A4, sin necesidad de quitar grapas o clips, destruye CDs y tarjetas de crédito, encendido y apagado automático y función inversa para evitar atascos de papel
  • Destroza hasta 9 folios (70 gsm) a la vez

Última actualización el 2019-08-17

2. Destructora de papel compacta Style 2101941

destructora de papel rexel 2

Esta destructora de papel es uno de los modelos más compactos y sencillos que posee la marca Rexel. No por eso significa que tenga menos potencia. Este producto te permitirá destruir hasta 6 folios al mismo tiempo y es ideal para oficinas personales así como para uso casero.

Una de las ventajas de este compacto dispositivo, es que posee una potencia y fuerza que le permiten destruir grapas, clips y tarjetas de crédito. Gracias a ello no tendrás que preocuparte por retirar las grapas de los documentos que necesites destruir.

La capacidad de almacenamiento es de 7.5 l, por lo que podrás destruir hasta 50 hojas antes de vaciar el dispositivo. Esta destructora cuenta con una función inversa para retirar papeles y objetos que se puedan haber atascado. El producto cuenta con un nivel de ruido de aproximadamente 70 db. Este dispositivo tiene un peso de 8.2 kg y dimensiones de 460 x 270 x 481 mm.

Rexel Style 2101941 - Destructora compacta de corte en confeti para casa u oficina pequeña,...
  • Destructora de corte confeti para eliminar documentos personales, destruye hasta 6 folios (70 gsm) a la vez, destruye cada folio en pedazos de 4 x 35 mm (P-4), para casa u oficinas pequeñas
  • Apta para formatos hasta A4, sin necesidad de quitar grapas o clips, destruye tarjetas de crédito, encendido y apagado automático y función inversa

Última actualización el 2019-08-17

3. Destructora Momentum X308

Destructora Momentum X308

Este potente producto es uno de los más económicos de la marca Rexel, costando tan sólo 51.00 €. El potente dispositivo cuenta con la capacidad de destruir hasta 8 papeles al mismo tiempo, adicionalmente puede lidiar fácilmente con clips y grapas sin mayor esfuerzo.

La destructora Momentum X308 tiene un tiempo seguido de uso de 3 minutos antes de que requiera enfriamiento.

El tiempo de espera es de 60 minutos. La capacidad de almacenamiento del dispositivo es de 15 l. Podrás destruir hasta 100 hojas de tamaño A4 antes de que requieras vaciar el depósito. Este producto tiene un tamaño de 35 x 33 x 23 cm y pesa tan solo 3.5kg.

Rexel Momentum X308 - Destructora de papel de corte en confeti, destruye 8 hojas simultáneamente,...
  • Destructora en confeti para destruir a diario con seguridad, adecuada para casas o pequeñas empresas, el corte de 5x42 mm evita de forma efectiva el robo de identidad
  • Destruye hasta 8 hojas de papel (80 g/m2) a la vez, destruye papel, grapas y clips

Última actualización el 2019-08-17

4. Destructora Prostyle+7 2104007

Destructora Prostyle+7 2104007

La destructora Prostyle+1 2104007 es una de las opciones más económicas de la marca Rexel, con un precio menor de 100 euros es un producto de gama media y excelente calidad. Con este dispositivo podrás eliminar fácilmente grapas, clips y tarjetas de crédito. Ten cuidado, porque no puede lidiar con CDs. En el caso de que se atasque algo, esta destructora cuenta con el sistema de función inversa.

El sistema incluye la función de encendido y apagado automático, para un mejor funcionamiento así como un consumo energético más eficiente. Esta trituradora de papel Rexel requiere un tiempo de enfriamiento luego de su uso continuo. La capacidad de almacenamiento es de 12 L.

El diseño incluye una abertura recubierta de plástico para que el usuario pueda ver el estado de la papelera de almacenamiento. El diseño negro es elegante y funcional, por un módico precio y un tamaño compacto, ideal para oficinas y hogares. Con este dispositivo, podrás eliminar 7 folios de papel a la vez.

Rexel Prostyle+7 2104007 - Destructora manual de corte en confeti para casa u oficina, papelera...
  • Apta para formatos hasta A4, destruye papel, grapas, clips y tarjetas de crédito, no destruye CDs, función inversa
  • Encendido y apagado automáticos, Función inversa para solucionar atasco de papel, funcionamiento continuo seguido de tiempo de enfriamiento, Papelera extraíble de 12L

Última actualización el 2019-08-17

5. Auto+ 60X 2103060

destructora rexel 60

Con este producto podrás eliminar papeles de la manera más cómoda, sencilla y segura. Este diseño innovador te permite colocar 60 hojas en el auto-alimentador de la destructora y dejar que funcione automáticamente en el proceso de destrucción.

La papelera de 15 L de almacenamiento te permite destruir 30 hojas antes de requerir vaciar el dispositivo. El producto destruye con facilidad tarjetas de crédito, clips y grapas. El dispositivo cuenta con la función de inicio y apagado automático, además de la opción inversa para desatascar papeles.

Este producto cuenta con dimensiones de 35 x 30 x 43 cm y posee un peso de 7.7 kg. La destructora cuenta con un funcionamiento continuo que la hace ideal para cualquier tipo de oficinas y hogares donde se requiera eliminar información delicada.

Rexel Auto+ 60X 2103060 - Destructora de papel con autoalimentación y corte en confeti para...
  • Destructora corte confeti para eliminar documentos personales, destruye automáticamente 30 folios (80 gsm), destruye cada folio A4 en aproximadamente 200 pedazos de 4 x 45 mm (P - 3), apta para...
  • Apta para destruir papel de tamaño hasta A4 y tarjetas de crédito, sin necesidad de quitar grapas o clips, inicio y apagado automáticos y función inversa para evitar atascos de papel, no destruye...

Última actualización el 2019-08-17

6. Mercury RES1523

destructora Mercury RES1523

Destruye todos tus documentos personales de la manera más cómoda y segura con la innovadora Mercury RES1523. Este producto posee una capacidad de almacenamiento de 23 L, que te permitirá destruir 190 documentos antes de vaciar la papelera.

Esta destructora puede lidiar sin dificultad con CDs, clips, tarjetas de crédito y grapas. Cuenta también con la función inversa, así como el sistema de encendido y apagado automático. Lo mejor de todo es que podrás destruir 16 documentos al mismo tiempo gracias a la boquilla de amplio grosor del dispositivo.

El dispositivo es muy silencioso en comparación a otras destructoras de papel, pues posee un nivel de menos de 65 db. El producto mide 41.7 x 27 x 47.1 cm, siendo ideal para colocar debajo de escritorios o en cualquier oficina.

Rexel Mercury RES1523 - Destructora antiatasco de corte en tiras para oficina, papelera de 23 l, 16...
  • Destructora de corte en tiras para eliminar documentos personales, destruye hasta 16 folios (70 gsm) a la vez, destruye cada folio A4 en tiras de 6 mm (P-2), apta para oficinas pequeñas
  • Apta para formatos hasta A4, sin necesidad de quitar grapas o clips, destruye CDs y tarjetas de crédito, encendido y apagado automático y función inversa para evitar atascos de papel

Última actualización el 2019-08-17

7. Destructora de papel Rexel Mercury RDM1150

Destructora de papel Rexel Mercury RDM1150

Esta potente trituradora micro-cortes es uno de los productos más potentes de la marca. Cuenta con 50 L de almacenamiento, pudiendo destruir hasta 500 hojas de tamaño A4 antes de considerar el vaciado del tanque. Este dispositivo cuesta 471.52 € y es uno de los productos de más alta gama de la marca.

El corte de seguridad resulta en micro-cortes de 1.9 x 15 mm, siendo uno de los más seguros del mercado. Esta potente destructora de papel es ideal para todo tipo de oficinas y clientes que requieran destruir documentos con información delicada sin preocuparse en lo absoluto por la seguridad.

La destructora cuenta con la posibilidad de destruir 12 folios A4 al mismo tiempo y tiene una velocidad de 4.5 metros de papel por minuto. Este dispositivo está diseñado para uso continuo. Pesa 36.2 kg y cuenta con una ranura de entrada de 250 mm. Es bastante silenciosa, con un nivel de ruido de 60 db.

Última actualización el 2019-08-17

¿Qué debes tener en cuenta al elegir tu destructora de papel marca Rexel?

Al momento de adquirir tu destructora de papel marca Rexel debes tomar en cuenta los siguientes aspectos más importantes en tu dispositivo en relación a tus necesidades. Así podrás saber si la destructora que elijas, es la ideal para ti.

Capacidad de almacenamiento

La capacidad de almacenamiento es uno de los principales, este definirá cuantos papeles puedes destruir antes de vaciar el dispositivo. Este se mide en litros, es ideal que elijas uno que tenga gran capacidad.

Tipo de materiales a destruir

La posibilidad de destruir tarjetas de crédito, clips, grapas o CDs es otro aspecto muy importante en caso de que estés buscando para ello el dispositivo. En el caso de que poseas documentos con grapas es ideal una destructora que requiera extraer las grapas.

Ciclo continuo

En caso de que requieras utilizar la trituradora de papel por grandes periodos de tiempo es importante que esta contar con un ciclo continuo. Las que pueden utilizarse por más tiempo, sin embargo, son las mas costosas. Si no lo necesitas, obvia esta función.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para garantizar el correcto funcionamiento de esta web y de terceros, como analytics, adsense o afiliación. Si continúa navegando o acepta la instalación está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies. Para más información o configurarlas pulse aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies